FLG2019

La decisión se ha tomado dadas las limitaciones actuales, para garantizar la celebración segura de evento. Se trabaja en el diseño de acciones específicas que conmemoren el 23 de abril el Día del Libro.

La Comisión de la Feria del Libro de Granada, reunida el viernes, 15 de enero 2021, ha decidido fijar la celebración de la edición 2021 entre los días 1 y 10 del próximo mes de octubre. La decisión se toma ante la incertidumbre provocada por la situación socio sanitaria actual, que imposibilita garantizar la celebración de un evento seguro durante la primavera granadina, complicando tanto el desarrollo de las actividades habituales como la venta segura desde los stands.

Conscientes de la importancia que la primavera y la Feria tienen en la vida cultural y literaria de la ciudad y de su sector editorial y librero, la Comisión está trabajando en el diseño de diferentes acciones y actividades para conmemorar el Día del Libro, el próximo 23 de abril. El objetivo será fomentar, ayudar y potenciar el sector granadino del libro haciendo partícipes a los lectores y escritores de nuestra ciudad y provincia, en esas fechas tan señaladas.

Tanto desde la Comisión como desde la Dirección, queremos manifestar nuestro agradecimiento sincero a todos los patrocinadores, empresas participantes y colaboradoras y medios de comunicación, que en todo momento han apoyado y comprendido los devenires de la Feria desde marzo 2020. El objetivo marcado en la reunión celebrada el pasado 15 de enero, es ofrecer una magnífica Feria del Libro de Granada en la fecha propuesta.

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Granada está constituida por el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Universidad de Granada, Junta de Andalucía, Patronato de la Alhambra y Generalife, Fundación Caja-Rural Granada, Centro Andaluz de las Letras, Asociación de Libreros de Granada y Asociación de Editores de Andalucía.