FLG CLUB

Cuando la 39ª Edición de la Feria del Libro de Granada vuelva a abrir sus casetas el próximo día 1 de octubre de 2021, habrán pasado 866 días desde que se cerró por última vez una caseta y se recogieron las últimas cajas de libros para que regresaran a almacenes, estanterías y escaparates. El objetivo de esta edición, pues, es marcar una feria de carácter esencial en octubre aunque no sean las fechas naturales en las que se lleva celebrando desde hace 40 años.

La temática de la FLG este otoño será la misma que ya se propuso para la FLG20: Ecología, Medio Ambiente y Sostenibilidad; tema, huelga decir, de candente actualidad e intrínsecamente vinculado con las nuevas políticas culturales necesarias e imperantes, que ofrece también infinitas posibilidades de reflexión y debate.

La FLG, en venta de libros y visitantes, es la tercera feria del libro de España, situada en el kilómetro 0 de la ciudad, en la Fuente de las Batallas y se extiende por la Carrera de la Virgen hasta la Fuente de las Granadas. La pretensión es que la fecha del 1 de octubre suponga, pues, la celebración del reencuentro, la alegría de que los lectores y los libros puedan volver a las calles, y propiciar que libreros, editores, escritores y público compartan de nuevo un espacio de convivencia. Se abre, asimismo, desde este momento, el proceso de inscripción para participantes, tanto “caseteros” (instituciones, libreros y editores) como autores, a la vez que se presenta una nueva oportunidad a posibles mecenas y colaboradores. Se ha creado también un buzón a disposición de expositores y participantes para que puedan hacer llegar sus sugerencias a la Comisión Organizadora. Toda la información sobre bases y procedimientos está disponible en: www.ferialibrogranada.org

FORMULARIO PARA EXPOSITORES

FORMULARIO PARA SOLICITUD DE ACTOS

REGLAMENTO 2021