ABIERTO_PLAZO_PRESEN_

Las empresas e instituciones expositoras en la Feria del Libro de Granada podrán optar a solicitar, dentro del plazo establecido para ello (4 de febrero a 15 de marzo 2019), y cumplimentando los formularios específicos a tal efecto (link para descarga más abajo) y enviándolos por e-mail a coordinacion@ferialibrogranada.es, un espacio para presentar novedades o celebrar actividades culturales relacionadas con la celebración de la Feria.

Cada solicitante podrá pedir un máximo de 5 actividades. Las presentaciones solicitadas deberán ser de libros no presentados anteriormente en Granada y que se encuentren en el canal de distribución del libro y, por tanto, disponibles en librerías a la fecha de inicio de la Feria.

La duración de los actos será de 50 minutos y no podrá realizarse firma de ejemplares durante los mismos. La venta de libros derivada de estos actos se realizará en las casetas y las firmas se realizarán en el módulo de firmas.

La entidad organizadora, una vez recibidas las solicitudes, hará la asignación de los espacios haciendo prevalecer siempre los intereses generales de la Feria y las solicitudes de las empresas expositoras.

La adjudicación se realizará de forma que todos los solicitantes puedan realizar al menos una actividad. La segunda y siguientes se irán otorgando en función de la disponibilidad de espacios y los intereses generales de la programación de la FLG.

Las empresas u organismos culturales, no participantes en la presente edición de la FLG, que deseen realizar alguna actividad en el espacio central de la Feria del Libro de Granada podrán optar por el mismo presentando su solicitud en el plazo estipulado y con las condiciones anteriormente descritas, caso de ser adjudicado, deberán abonar la cantidad de 300€ en el momento de su asignación por el uso y gestión del espacio.

Los particulares podrán solicitar presentar su obra durante la FLG, utilizando su infraestructura y sin coste alguno, siempre y cuando no haya sido presentado con anterioridad y cumplan las condiciones anteriormente descritas y las soliciten en el plazo establecido.

Las empresas e instituciones expositoras en la Feria del Libro de Granada podrán programar firmas de ejemplares por sus autores en sus propias casetas, siempre que no entren en conflicto con la programación oficial de la Feria del Libro de Granada y bajo la supervisión y coordinación del equipo de dirección de la misma.

Todas las firmas que no correspondan a presentaciones del programa oficial, deberán ubicarse en los stands particulares de los participantes.

DESCARGA ARCHIVOS:

FORMULARIO SOLICITUD DE ACTOS #FLG2019

REGLAMENTO #FLG2019