ABIERTO_PLAZO_INDI

Con el fin de ofrecer mayor visibilidad y presencia a aquellas editoriales que no puedan sostener un stand por sí mismas, especialmente las que vienen de fuera, la FLG quiere contribuir a la promoción de estos catálogos con la organización de un stand doble de libre circulación para la exhibición y venta de una selección de su catálogo.

La caseta dispondrá también de una pequeña mesa para exhibir algunos títulos destacados, que rotarán según la programación de la FLG, y en función de los temas tratados.

 Modalidad de participación
Las editoriales podrán participar en la FLG en esta modalidad con un máximo de 2 metros de exhibición, siendo el coste del alquiler una cuota fija por 10 días de 250 € + IVA por cada metro de exhibición (balda).

Por razones de logística, la cantidad máxima que puede enviar cada editorial es de 20 títulos por metro de exhibición, con un máximo total de 60 ejemplares. La persona cualificada que atienda estos stands será seleccionada por la FLG y colocará y dispondrá de la mejor manera el fondo previamente seleccionado por la editorial.

De entre todos los solicitantes, la dirección de la FLG y los representantes de la Asociación de Libreros seleccionarán las editoriales que más convengan a la feria hasta un máximo de 30 participantes o 30 metros de exhibición, siempre y cuando cumplan las normas del presente reglamento, entreguen el formulario pertinente y los documentos requeridos en él y hayan ingresado la cuota correspondiente.

Las editoriales interesadas deberán enviar el formulario debidamente cumplimentado (link descarga más abajo) junto con la documentación requerida a espacioindependiente@ferialibrogranada.es antes del 15 de marzo de 2019. 

Las editoriales admitidas se darán a conocer a partir del 1 de abril 2019. En caso de existir editoriales rechazadas o exceso de las mismas se procederá a devolver el importe de la cuota.

Los libros llegarán a la FLG con el precio marcado aplicando el 10% de descuento sobre el PVP de catálogo (ej. lápiz en primera página) y debidamente empaquetados. La organización de la Feria no se hace responsable de la recepción de ítems defectuosos ni de los consecuentes gastos de devolución.

La editorial se compromete a enviar de manera telemática a la dirección de correo:  espacioindependiente@ferialibrogranada.es y físicamente en la caja, el albarán de depósito junto con los libros durante la semana previa al inicio de la Feria, es decir, entre el 6 y e l9 de Mayo de 2019. Durante la recepción se realizará la correcta comprobación y disposición del fondo. Las cajas habrán de enviarse a:

1Molar Producciones.
FLG2019. ESPACIO INDEPENDIENTES.
Plz. Campillo, 2. Edf. Macía 5ºE1
18009 – Granada

Se ofrece la posibilidad de una reposición el miércoles 15, del fondo vendido.

1 Molar Producciones con CIF B-19580810, como empresa colaboradora de la Feria del Libro de Granada asume los costes en recursos humanos, en la logística para la venta en efectivo y con tarjeta, así como de la gestión de la liquidación de los libros vendidos y devolución de los restantes en los siguientes 30 días naturales a la clausura de la FLG2019.

La editorial asume los costes de envío y recogida de los libros, quedando en su libre elección si movilizar el fondo mediante distribuidora o empresa de mensajería. Asimismo, será responsabilidad tanto de la editorial como de su servicio de mensajería cualquier deterioro que pueda sufrir la mercancía.

LINKS PARA DESCARGA

DOSSIER ESPACIO INDEPENDIENTE

DOSSIER #FLG2019

FORMULARIO INSCRIPCIÓN “ESPACIO INDEPENDIENTE”