Foto: Carlos Choin

Ambiente excepcional para despedir la gran Fiesta del Libro de Granada. Último fin de semana de la FLG marcada por un hecho histórico e irrepetible. Más de 200 personas se congregaron en la Huerta de San Vicente para disfrutar de la proyección del último capítulo de la serie “Lorca, muerte de un poeta” y la posterior charla en la que intervinieron Ian Gibson y Nickolas Grace (actor que interpreta a Lorca) entre otros.

Otros actos destacados en la tarde del sábado fueron las presentaciones a cargo de Mara Torres y de Santi Balmes, que reunió a más de un centenar de seguidores en el Espacio Ciudad de Literatura Unesco.

Mención especial para la programación del Área de Ciencia a cargo del Instituto de Astrofísica de Andalucía y la Estación Experimental del Zaidín. Precisamente la última charla tuvo como protagonistas estos dos centros referentes de la investigación en nuestro país. Emilio García y Oscar Huertas fueron los responsables de presentar a Isabel Márquez (IAA) y Manuel Espinosa (EEZ) en una especie de duelo entre centros con el título de “La vida y el universo desde Granada”.

La programación de la presente edición finalizó con la presentación de “La Ventana Club Cultural”, que han estado acompañándonos durante toda la Feria dando a conocer su proyecto.

SÁBADO 28 #FLG2018 EN IMÁGENES

DOMINGO 29 #FLG2018 EN IMÁGENES