
La Fundación Granada Educa cede la Biblioestación que continúa siendo un espacio emblemático en el que se desarrollará gran parte de la programación Infantil. En las actividades de este entorno también colabora Coca- Cola.
Las actividades y recintos infantiles seguirán impulsando la diversión literaria entre los más pequeños con una programación variada que incluye presentaciones, talleres y cuentacuentos.
Sábado 22
12h Matías Fernández Salmerón SuperLola y la gran aventura del cole
Organiza: Esdrújula Ediciones
18 h Cuentacuentos basado en el libro «It’s not yours, It’s Mine» por Inglés divertido.
Domingo 23
12-14h «Lectura ‘can’ los sentidos» acompañada de perros. A cargo de Eva
Dengra, De los Guzmanes.
Organiza: Patronato Alhambra y el Generalife
17:30 – 19h Haciendo un libro Pop-Up Taller infantil para la creación de la
página del libro que tu hijo tiene en la cabeza hoy. Organiza: Asociación de Editores de Andalucía
Lunes 24
18-20h Taller infantil de caligrafía árabe con el calígrafo tetuaní, Zouhair Saidali
Dirigido a niños y niñas de 8-12 años (máximo 15 niños).
Organiza: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
Martes 25
17:30h Taller de animación a la lectura a través de la vida de María Moliner por Tarha Erena Sarmiento / Organiza: Librería Agapea
19 h Cuentacuentos en braille: Matilde Callejón Garzón “El cucharón de plata” (cuento para adultos) y “La escuela de animales” (cuento para niños)
Organiza: ONCE Granada
Miércoles 26
18 – 20h Taller infantil de caligrafía árabe con el calígrafo tetuaní, Zouhair Saidali
Dirigido a niños y niñas de 8-12 años (máximo 15 niños)
Organiza: Fundación Euroáreabe de Altos Estudios
Jueves 27
17:30 – 19h Haciendo un libro Pop-Up Taller infantil para la creación de la página del libro que tu hijo tiene en la cabeza hoy. Organiza: Asociación de Editores de Andalucía
19 h Cuentacuentos en braille Mª Luisa Sierra González “Arreglar el mundo” (cuento para adultos) y “Los colores enfadados” (cuento para niños)
Organiza: ONCE Granada
Viernes 28
17:30 h Cuentacuentos «Para ir conociendo nuestras plantas más cercanas» de Julia Martínez Sánchez publicado por Editorial Nazarí
19 h ¿Sales a jugar un ratito? Por María Belén Adarve Firma de ejemplares en Caseta de Firmas a las 20h
Organiza: Editorial Nazarí
Sábado 29
11 – 12:30 h Haciendo un libro Pop-Up Taller infantil para la creación de la página del libro que tu hijo tiene en la cabeza hoy. Organiza: Asociación de Editores de Andalucía
17:30 – 18:30 h Cuentacuentos en braille Carmen Mª de la Torre Mesa, “Las tazas” (cuento para adultos) y «El sastre ahorrador” (cuento para niños)
Organiza: ONCE Granada
19 – 21 h Taller de ilustración basado en «La Casa de los Erizos» de Ángel Domingo y Mercé López y coordinado por ellos.
Domingo 30
12:00 h Cuenta-cuentos en inglés, The Journey Home from Grandpas
Organiza: Inglés divertido
18 h Cuentacuentos feministas «Ni príncipes ni princesas» por Asamblea Feminista Unitaria de Granada.