VER CARTEL

Música y literatura son un matrimonio estable. Ya lo demostramos el año pasado y pretendemos seguir haciéndolo en esta edición.

Comprar un libro y conseguir  entradas para ver a Sr Chinarro, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Trepat y Niño de Elche es algo que sólo puedes hacer en la Feria del Libro de Granada.

El programa CULTURA POR LIBROS pone a tu disposición más de 2.000 entradas parar todo tipo de espectáculos por el simple hecho de comprar un libro de precio superior a 12€ en cualquier stand de la Feria del Libro. La música es un referente de la ciudad de Granada y la programación de conciertos a los que podrás asistir es amplia y variada.
Presta atención, elige un concierto, compra un libro y pide tu entrada. Así de fácil.

Gracias al patrocinio de Cervezas Alhambra, seguiremos disfrutando del Ciclo MÚSICOS Y LIBROS. Conoceremos la faceta literaria de Xoel López, Pat Escoín (Los Romeos) o Jaime García Soriana (Sexy Sadie), que además vendrán con sus guitarras para deleitarnos con algunas de sus canciones en un formato íntimo. Además, se presentarán los libros sobre 091 y Niños Mutantes.