FERIA DEL LIBRO 2015 - MUSICAV2

No te pierdas la programación musical de LFG2015, ¡toma nota!

Leer con música de fondo, leer un libro sobre la historia de tal o cual grupo, solista, director de orquesta, músico en general, leer un libro escrito por un músico, leer un libro con las letras de canciones,  oír música e imaginar historias que luego se plasman en libros, leer un libro e imaginar su banda sonora…
Está claro, música y literatura son matrimonio estable; donde quiera que aparezca uno, cerca está el otro, no suelen andar muy lejos.  Son un ente indisoluble. Y en esta edición de la Feria del Libro va a quedar más que patente.
Su programación está salpicada de música. Y de músicos. Algunos de ellos vienen a hablar de sus libros. Y ya que están, a cantar algunas de sus canciones. De otros tantos puedes disfrutar por el mero y simple hecho de comprar un libro. Y otros muchos  andarán desfilando de incógnito entre conferencias, presentaciones y firmas o simplemente paseando por la feria en busca de algún libro.

Paseas por la feria, encuentras el libro que andabas buscando, lo compras y de regalo vas a ver a Kiko Veneno. Luego te enteras de que tocan Sidonie y que comprando un libro, consigues la entrada. Y así sucesivamente. No es mal plan…
Y para hacer tiempo, disfrutas de la presentación de los libros de Julio de la Rosa, flamante ganador del Goya a la Mejor Banda Sonora de este año por “La Isla Mínima”, o de Jorge Martí, cantante y compositor de La Habitación Roja y de algunas de sus canciones en formato acústico.

Lo más importante es que estés informado de todo lo que puedes ver y disfrutar durante esta Feria del Libro para que no te pierdas nada. ¡Ve anotando!