_MG_2047_Francisco_J_Segovia_Ramos_jpg

Francisco José Segovia Ramos firmó ejemplares de Los sueños muertos una edición de Autores Premiados en la Caseta de firmas.

El libro llegó a sus manos a través de los siglos. La mansión parecía el lugar adecuado para resolver el enigma e invocar al ser primigenio. Mientras tanto, alguien vigila agazapado en las sombras, en busca de una presa a la que mutilar.

Con una atmósfera asfixiante, Los sueños muertos nos introduce en un inframundo dominado por el ocultismo, un universo que transita entre reminiscencias de Poe y Lovecraft. Esta obra introspectiva nos hará reflexionar sobre la necesidad de poder del ser humano y lo caótico de nuestros actos. Casi una disección del comportamiento compulsivo del hombre.

Los sueños muertos es, pues, una alegoría que plantea el problema en los seres racionales de la falta de plenitud, que se presenta como un deseo insaciable de poseer la sabiduría eterna. Este deseo llevará a los personajes a cometer una transgresión de sus propios límites con consecuencia nefastas.

Esta obra fue seleccionada como único Finalista en el I Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera.