Feria libro 2014

La colección Bookabillo de la editorial Almuzara publica las aventuras de Jack Malaspina y la leyenda de los leones de piedra. Los autores Rafael Infantes y Ernesto Lovera, junto a Miguel Ángel Alejo presentaron el libro en el Centro de Exposiciones CajaGRANADA Puerta Real.

El joven Jack Malaspina (junto a su mascota, el hurón Ferrit) se ha trasladado a Córdoba debido al cambio de puesto de trabajo de su madre. En esta nueva ciudad va a conocer a los que serán en el futuro sus compañeros de aventuras: el joven genio de la tecnología Alberto Francis «Francistein», la encantadora Laura Luna y el principal adversario de Jack, un joven engreído y prepotente llamado Bruno Aníbal. Sin embargo, Jack aún tendrá que hacer un último viaje a Granada, la ciudad en la que ha vivido los últimos años para ayudar a Pedro, un viejo amigo y guarda de la Alhambra, a escapar de una siniestra conspiración.

En una aventura singular, Jack Malaspina y sus amigos conseguirán desvelar el misterio que esconden doce legendarios guerreros convertidos en leones de piedra que amenazan con volver a la vida para cobrarse su venganza y su intento por hacerse con un pergamino de época nazarí donde reside la clave de un valioso tesoro escondido.